Foto: Enfoque
El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, Jorge Aguilar Chedraui, anunció que el formato para la presentación de la glosa del cuarto informe de Rafael Moreno Valle será similar al del año pasado, es decir, se dividirá por sectores.
Aguilar Chedraui anunció que en la sesión del Congreso del Estado que se celebrará este martes, los diputados analizarán la manera en que se desarrollará la glosa del informe, así como establecerán un calendario para la comparecencia de los diferentes secretarios que integran el gabinete morenovallista.
El diputado panista adelantó que ya ha iniciado platicas con el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, Carlos Martínez Amador, perredista que por primera vez preside este organismo al interior del poder legislativo local. Aguilar Chedraui consideró esta presidencia como "histórica" y confió en que la glosa del informe se llevara sin ningún contratiempo.
Notas Relacionadas
Exhiben en San Pedro Cholula vitral artesanal "Tonantzin"
15 de mayo de 2025
En Puebla, cerramos la puerta a la corrupción que atenta contra la vida: Armenta
15 de mayo de 2025
Alejando Armenta refrenda su compromiso con el magisterio poblano
15 de mayo de 2025
Municipios poblanos tendrán expo ventas artesanales en Centro Cultural San Roque
15 de mayo de 2025
Morenistas pretenden obstaculizar la Marcha Gay, acusan