Un saldo de un muerto y uno lesionado dejó el asalto con violencia a un tráiler en el kilómetro 138 de la autopista Puebla-Orizaba, con sentido a Veracruz, en el tramo de Amozoc.
El lugar fue acordonado por policías federales, luego de que automovilistas reportaron que había un hombre de la tercera edad lastimado sobre la carretera.
Los paramédicos atendieron al sobreviviente de 76 años, identificado como Fortunato García, quien no pudo hablar debido a las brutal golpiza que recibió.
En el camarote del tractocamión estaba el cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años, por lo que se presume que delincuentes se llevaron la parte trasera del tráiler que tenía la carga.
En el lugar solo quedó la parte delantera del camión, con placas de circulación 853 EX8 del Servicio Público Federal, de la empresa HGL Transportation Inc.
Notas Relacionadas
Exhiben en San Pedro Cholula vitral artesanal "Tonantzin"
15 de mayo de 2025
En Puebla, cerramos la puerta a la corrupción que atenta contra la vida: Armenta
15 de mayo de 2025
Alejando Armenta refrenda su compromiso con el magisterio poblano
15 de mayo de 2025
Municipios poblanos tendrán expo ventas artesanales en Centro Cultural San Roque
15 de mayo de 2025
Morenistas pretenden obstaculizar la Marcha Gay, acusan