Foto: elarsenal.net
La banda de rock estadunidense Interpol compartió este jueves el video oficial de su sencillo "Everything is wrong", el cual está incluido en su álbum más reciente "El pintor".
El clip fue dirigido por el líder de la agrupación, Paul Banks, junto con Carlos Puga y presenta una pequeña exageración de un día típico en la vida de Paul, Daniel y Sam en Nueva York, se informó mediante un comunicado.
El sencillo forma parte de su nueva producción, la cual ya está disponible en formatos físico y digital.
Interpol regresará a México en marzo próximo como parte de su gira mundial; el 10 de marzo llegará al Auditorio Banamex, en Monterrey; el 11 al Auditorio Telmex, en Guadalajara, y el 13 de marzo en el Festival Vive Latino, en el Distrito Federal.
Asimismo, se presentará en festivales como el Lollapalooza, FYF Fest y Austin City Limits, entre otros.
Notas Relacionadas
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Amozoc inicia el Mes Patrio con ceremonia y colocación del Bando Solemne
02 de septiembre de 2026
Arranca la Feria Milenaria en San Pedro Cholula con Mijares y miles de visitantes
02 de septiembre de 2026
Gobierno del Estado garantiza seguridad durante festejos patrios
02 de septiembre de 2026
Orgullo e historia en Atlixco: Ariadna Ayala invita al desfile por la Independencia de México