Foto: AFP
Madrid.- La estrella portuguesa del Real Madrid Cristiano Ronaldo, expulsado este sábado por agredir a un rival en el partido que su equipo ganó al Córdoba (2-1), pidió disculpas por su acción a través de las redes sociales.
"Pido disculpas a todos y especialmente a Edimar por mi acto irreflexivo en el partido de hoy", escribió CR7 en sus cuentas de Twitter y Facebook.
El triple ganador del Balón de Oro fue expulsado en el minuto 82, con el marcador 1-1, por dar un manotazo y una patada al defensa brasileño del Córdoba Edimar.
En función de la sanción que reciba Ronaldo, el portugués podría perderse el encuentro contra el Atlético de Madrid del 7 de febrero y que puede ser clave en el desenlace del título liguero.
Es la novena tarjeta roja que recibe Cristiano Ronaldo en su carrera, la quinta desde que es jugador del Real Madrid.
Notas Relacionadas
Gobierno Estatal erradica discrecionalidad en concesiones de transporte público
02 de septiembre de 2026
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Con su libro “La ciudad que mereces”, Pily Morán cuestiona las carencias sociales
02 de septiembre de 2026
Amozoc inicia el Mes Patrio con ceremonia y colocación del Bando Solemne
02 de septiembre de 2026
Arranca la Feria Milenaria en San Pedro Cholula con Mijares y miles de visitantes
02 de septiembre de 2026
Gobierno del Estado garantiza seguridad durante festejos patrios