Con motivo de su lanzamiento en formato DVD y Blu Ray, así como descarga digital, “Annabelle” cuenta con una nueva aplicación para teléfonos móviles.
A través de “Annabelle Scare Cam”, los usuarios podrán hacer diferentes adaptaciones fotográficas junto a la muñeca que protagoniza el filme, las cuales podrán compartirse en redes sociales a través de los hashtag #Annabelle y #MifotoconAnnabelle.
En un comunicado de prensa, se detalló que la aplicación también contará con una serie de filtros para las imágenes, que podrán utilizarse en las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.
“Annabelle” fue dirigida por John R. Leonetti, director de fotografía de la cinta “El conjuro”, mientras que James Wan, director de “El conjuro” fungió como productor en esta ocasión junto con Peter Safran.
El Blu-Ray de la película de terror cuenta con una versión digital con Flixster, así como los especiales “La maldición de Annabelle”, “Lágrimas sangrientas de posesión”, “Muñecas demoniacas”, “Un proceso diabólico” y “Escenas eliminadas”.
Para el DVD estándar se integraron “La maldición de Annabelle” y WBHE/Annabelle”.
Notas Relacionadas
Armenta coloca la seguridad como prioridad y fortalece capacidades para combatir el crimen
19 de octubre de 2026
Armenta coloca la seguridad como prioridad y fortalece capacidades para combatir el crimen
19 de octubre de 2026
Página web turística de Cholula registra casi 10,000 interacciones en sus primeras semanas
19 de octubre de 2026
Ariadna Ayala atiende petición de vecinos de Atlixco con construcción de escalinata
19 de octubre de 2026
Puebla recibe a la élite del boxeo continental rumbo a Lima 2027
19 de octubre de 2026
El Niño amenaza con un crudo invierno: más frentes fríos, tormentas y nevadas