Con motivo de su lanzamiento en formato DVD y Blu Ray, así como descarga digital, “Annabelle” cuenta con una nueva aplicación para teléfonos móviles.
A través de “Annabelle Scare Cam”, los usuarios podrán hacer diferentes adaptaciones fotográficas junto a la muñeca que protagoniza el filme, las cuales podrán compartirse en redes sociales a través de los hashtag #Annabelle y #MifotoconAnnabelle.
En un comunicado de prensa, se detalló que la aplicación también contará con una serie de filtros para las imágenes, que podrán utilizarse en las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.
“Annabelle” fue dirigida por John R. Leonetti, director de fotografía de la cinta “El conjuro”, mientras que James Wan, director de “El conjuro” fungió como productor en esta ocasión junto con Peter Safran.
El Blu-Ray de la película de terror cuenta con una versión digital con Flixster, así como los especiales “La maldición de Annabelle”, “Lágrimas sangrientas de posesión”, “Muñecas demoniacas”, “Un proceso diabólico” y “Escenas eliminadas”.
Para el DVD estándar se integraron “La maldición de Annabelle” y WBHE/Annabelle”.
Notas Relacionadas
Del discurso a la acción: el compromiso detrás de plantar un árbol
04 de marzo de 2026
Suplantación en redes, el delito que puede costar hasta 12 años de prisión
04 de marzo de 2026
Suplantación en redes, el delito que puede costar hasta 12 años de prisión
04 de marzo de 2026
Suplantación en redes, el delito que puede costar hasta 12 años de prisión
04 de marzo de 2026
Gobierno Estatal y sindicato de burócratas garantizan derechos laborales
04 de marzo de 2026
Gobierno del Estado refuerza limpieza y seguridad en perímetro del Estadio Cuauhtémoc