Los Ángeles.- Winona Ryder confirmó la secuela de la película "Beetlejuice", la cual estará de nueva cuenta bajo la dirección de Tim Burton.
De acuerdo con el portal Daily Mail, la actriz comentó que volverá a interpretar a "Lydia Deetz", casi 30 años después.
"Todo lo que sé es que se hará", expresó Ryder, durante la promoción de su cinta más reciente "Experimenter", en el Festival de Cine de Sundance.
Asimismo, se anunció la presencia de Michael Keaton en el filme, pues según declaró el mismo Tim Burton, "sólo hay un ‘Beetlejuice’ y ese es Michael".
Cabe resaltar que en 2014, Keaton confirmó que estaba dispuesto a ponerse de nuevo en la piel del "bioexorcista", pero sólo si Burton se colocaba otra vez atrás de las cámaras.
"Siempre he dicho que es una de las cosas que me gustaría hacer de nuevo. Pero es necesario que Tim esté involucrado de alguna forma", dijo Keaton.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala te invita a la carrera “Patitas Fugaces 2025” en Atlixco
21 de agosto de 2025
Con simposio, promueve USEP conocimiento científico en salud
21 de agosto de 2025
Gobierno estatal enaltece la paz a través de encuentros culturales y artísticos
20 de agosto de 2025
Estudiantes poblanos exploran futuro energético y tecnológico en Silicon Valley
20 de agosto de 2025
Turnos digitales y mayor atención en el “Miércoles del Pueblo” en San Pedro Cholula