Los Ángeles.- Winona Ryder confirmó la secuela de la película "Beetlejuice", la cual estará de nueva cuenta bajo la dirección de Tim Burton.
De acuerdo con el portal Daily Mail, la actriz comentó que volverá a interpretar a "Lydia Deetz", casi 30 años después.
"Todo lo que sé es que se hará", expresó Ryder, durante la promoción de su cinta más reciente "Experimenter", en el Festival de Cine de Sundance.
Asimismo, se anunció la presencia de Michael Keaton en el filme, pues según declaró el mismo Tim Burton, "sólo hay un ‘Beetlejuice’ y ese es Michael".
Cabe resaltar que en 2014, Keaton confirmó que estaba dispuesto a ponerse de nuevo en la piel del "bioexorcista", pero sólo si Burton se colocaba otra vez atrás de las cámaras.
"Siempre he dicho que es una de las cosas que me gustaría hacer de nuevo. Pero es necesario que Tim esté involucrado de alguna forma", dijo Keaton.
Notas Relacionadas
Taekwondoínes poblanos destacan en torneo internacional en California
22 de junio de 2026
Histórica alianza entre la Arquidiócesis de Puebla y Leche para el Bienestar para combatir el hambre
22 de junio de 2026
Gobierno estatal lleva Agua para el Bienestar a colonias con desabastecimiento
22 de junio de 2026
Agua de Puebla repara fugas para proteger el vital líquido y la infraestructura urbana
22 de junio de 2026
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán
21 de junio de 2026
Alianza entre DIF Nacional y estatal impulsa el desarrollo comunitario en San Pedro Cholula