Foto: Enfoque/archivo
Con saña, delincuentes golpearon brutalmente a un hombre de la tercera edad, hasta acabar con su vida, pero antes lo amarraron a él y a su esposa. Todo para robar en su casa y negocio.
Fue en la colonia Tres Cruces, en la Privada 3 de Mayo, de la ciudad de Puebla, donde fue reportado el robo con violencia.
Ahí están ubicados los baños públicos “Carmelita”, donde los delincuentes ingresaron esta madrugada y amarraron al matrimonio de 80 años.
Los delincuentes amarraron a la mujer y al hombre, y a él lo golpearon hasta que dejó de respirar.
Los hijos ya presentaron una denuncia penal y señalaron que anoche había sujetos sospechosos en la calle.
En la madrugada recibieron una llamada telefónica de la madre, pidiendo ayuda y avisando que el padre de ellos estaba muerto.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado en la vivienda y en los baños públicos, así como la identidad del hombre de 80 años.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala te invita a la carrera “Patitas Fugaces 2025” en Atlixco
21 de agosto de 2025
Con simposio, promueve USEP conocimiento científico en salud
21 de agosto de 2025
Gobierno estatal enaltece la paz a través de encuentros culturales y artísticos
20 de agosto de 2025
Estudiantes poblanos exploran futuro energético y tecnológico en Silicon Valley
20 de agosto de 2025
Turnos digitales y mayor atención en el “Miércoles del Pueblo” en San Pedro Cholula