Inaugura Dinorah López aula de medios en preescolar La Corregidora
—
Jueves 29 de enero de 2015 - 10:30
La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, inauguró la tercera aula de medios en el preescolar La Corregidora -equipado con trece computadoras- y, manifestó su compromiso de implementar el programa de desayunos fríos a petición de las autoridades de esta institución, para brindar atención integral a los alumnos.
El Secretario de Desarrollo Social, Benjamín Lobato, informó que en esta obra se invirtieron 216 mil 900 pesos, mientras que el Secretario del Ayuntamiento, Mario Riestra, indicó que gracias al impulso del Alcalde Tony Gali el año pasado se equiparon 50 salones y este año se hará lo propio en otros 50 planteles.
En el evento también estuvieron presentes la directora del preescolar La Corregidora, María Luisa Argüelles Hernández; la titular del Instituto Municipal de las Mujeres, Rosa María Carmona Ruíz; el director de programas regionales de Únete, Moroni Pineda y el regidor Ángel Trauwitz.
Notas Relacionadas
Armenta coloca la seguridad como prioridad y fortalece capacidades para combatir el crimen
19 de octubre de 2026
Armenta coloca la seguridad como prioridad y fortalece capacidades para combatir el crimen
19 de octubre de 2026
Página web turística de Cholula registra casi 10,000 interacciones en sus primeras semanas
19 de octubre de 2026
Ariadna Ayala atiende petición de vecinos de Atlixco con construcción de escalinata
19 de octubre de 2026
Puebla recibe a la élite del boxeo continental rumbo a Lima 2027
19 de octubre de 2026
El Niño amenaza con un crudo invierno: más frentes fríos, tormentas y nevadas