Inaugura Dinorah López aula de medios en preescolar La Corregidora
—
Jueves 29 de enero de 2015 - 10:30
La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, inauguró la tercera aula de medios en el preescolar La Corregidora -equipado con trece computadoras- y, manifestó su compromiso de implementar el programa de desayunos fríos a petición de las autoridades de esta institución, para brindar atención integral a los alumnos.
El Secretario de Desarrollo Social, Benjamín Lobato, informó que en esta obra se invirtieron 216 mil 900 pesos, mientras que el Secretario del Ayuntamiento, Mario Riestra, indicó que gracias al impulso del Alcalde Tony Gali el año pasado se equiparon 50 salones y este año se hará lo propio en otros 50 planteles.
En el evento también estuvieron presentes la directora del preescolar La Corregidora, María Luisa Argüelles Hernández; la titular del Instituto Municipal de las Mujeres, Rosa María Carmona Ruíz; el director de programas regionales de Únete, Moroni Pineda y el regidor Ángel Trauwitz.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala te invita a la carrera “Patitas Fugaces 2025” en Atlixco
21 de agosto de 2025
Con simposio, promueve USEP conocimiento científico en salud
21 de agosto de 2025
Gobierno estatal enaltece la paz a través de encuentros culturales y artísticos
20 de agosto de 2025
Estudiantes poblanos exploran futuro energético y tecnológico en Silicon Valley
20 de agosto de 2025
Turnos digitales y mayor atención en el “Miércoles del Pueblo” en San Pedro Cholula