Como resultado de las acciones de vigilancia en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia Centro a Pitacia Juárez Santiago y Juan Pérez Pérez o Roberto Méndez Hernández, de 47 y 49 años, respectivamente, como presuntos responsables de robo a comercio.
De acuerdo con el parte informativo, elementos adscritos al Sector Cinco efectuaba un patrullaje de prevención y seguridad, cuando fueron alertados por una ciudadana de un robo a una boutique ubicada en la 4 Poniente.
En respuesta, los uniformados municipales de inmediato se trasladaron a dicho establecimiento, en donde la parte agraviada señaló a dos sujetos quienes momentos antes ingresaron al negocio y robaron 43 prendas de vestir para después intentar salir del establecimiento comercial.
Por lo anterior, los dos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a los ciudadanos a denunciar en caso de reconocerlos como partícipes en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene el reforzamiento de la vigilancia y reacción operativa en inmediaciones de establecimientos comerciales, con el propósito de salvaguardar la seguridad de los poblanos.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala te invita a la carrera “Patitas Fugaces 2025” en Atlixco
21 de agosto de 2025
Con simposio, promueve USEP conocimiento científico en salud
21 de agosto de 2025
Gobierno estatal enaltece la paz a través de encuentros culturales y artísticos
20 de agosto de 2025
Estudiantes poblanos exploran futuro energético y tecnológico en Silicon Valley
20 de agosto de 2025
Turnos digitales y mayor atención en el “Miércoles del Pueblo” en San Pedro Cholula