La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que castigó con un partido de suspensión al jugador de Guadalajara Carlos Fierro, por la falta que fingió en el partido ante Pachuca.
En dicho cotejo, el juez central Luis Enrique Santader señaló como penal una falta inexistente del defensa colombiano Aquivaldo Mosquera sobre Fierro, y que fue concretado por Giovani Hernández para darle el triunfo a las Chivas.
Ante esta situación, el campeón Sub-17 en México 2011 recibió dicha sanción por “por engañar al cuerpo arbitral y como consecuencia otorgar el beneficio directo a su club en el resultado del partido”.
Por otra parte, el delantero argentino de Pumas de la UNAM, Ismael Sosa, también se perderá el juego de la quinta fecha “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.
Notas Relacionadas
Ayuntamiento de Amozoc mantiene calles y avenidas en óptimas condiciones
08 de mayo de 2025
PAN Puebla expone preocupante crisis ambiental en Tehuacán
08 de mayo de 2025
¿Red Wi-Fi gratis? Cuidado, podría costarte muy caro
07 de mayo de 2025
Elección judicial en Puebla, la “fiesta democrática” que se quedará sin invitados
07 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de avenida Xalpatlaco
07 de mayo de 2025
Con modelos computacionales, investigadores BUAP predicen y describen la regeneración epitelial