Londres.- La Federación inglesa de futbol lanzó una acusación contra el técnico del Manchester United, Louis van Gaal, por las críticas hacia el árbitro Chris Foy, tras el empate a ceros ante el Cambridge United.
En su página web el organismo indicó que los comentarios a los medios de comunicación tras el duelo de la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra, el pasado 23 de enero, no son válidos.
"Presuntamente, los comentarios del entrenador del Manchester United implican una inclinación por parte del árbitro del partido", por lo que el ex seleccionador holandés tendrá hasta el 9 de febrero para apelar la acusación.
El United consiguió el pase a la siguiente etapa de la competición luego de vencer 3-0 al Cambridge en la "vuelta", y disputará la quinta ronda ante el Preston, de la tercera categoría del fútbol inglés.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General