Sujeto asesinado a dos calles de la presidencia de Tehuacán
Arturo Torres —
Miércoles 04 de febrero de 2015 - 08:33
Foto: Enfoque
Sujetos armados mataron a un hombre a un par de calles de la Presidencia Municipal de Tehuacán, donde “despacha” la alcaldesa Ernestina Fernández. El sitio tuvo que ser acordonado por el Ejército Mexicano.
De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron ayer por la tarde y aparentemente por negligencia de la Policía de Tehuacán.
Y es que según los primeros reportes, los vecinos hablaron varias veces a la Policía Municipal para reportar que un hombre bajo los efectos de las drogas estaba ofendiendo a las personas.
Antes de las 10 de la mañana avisaron del suceso, los uniformados fueron, pero se les escapó el joven por una azotea. Cerca de la 1 de la tarde los transeúntes reportaron que ahora el sujeto estaba lanzando piedras y pedían que la autoridad pusiera orden.
Cerca de las 5 de la tarde hablaron nuevamente, pero esta vez para decir que el sujeto que estaba ofendiendo en la calle fue asesinado.
Y es que el joven identificado como Andrés Osorio Reséndiz, de 30 años, lanzó una piedra a una camioneta en la que iban hombres armados, por lo que uno de ellos bajó y le disparó en varias ocasiones.
La situación movilizó a la Policía Municipal y al mismo Ejército.
Notas Relacionadas
Agua dura en Puebla: el sarro que golpea tuberías, electrodomésticos y bolsillos
16 de octubre de 2026
Predial al alza: el Ayuntamiento quiere más dinero sin dar resultados
16 de octubre de 2026
Predial al alza: el Ayuntamiento quiere más dinero sin dar resultados
16 de octubre de 2026
Impulsa Gobierno Estatal talento joven con innovación, tecnología y vinculación productiva
16 de octubre de 2026
Tech Capital 2026 vincula talento, tecnología e industrias creativas en Puebla
16 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández entrega 75 uniformes al personal de limpia de San Pedro Cholula