Washington.- Dos personas murieron hoy en un tiroteo registrado en la Universidad de Carolina del Sur, en Columbia, la capital del estado, informaron fuentes policiales.
Thom Barry, oficial de la División de Policía de Carolina del Sur, señaló en rueda de prensa que se trató de un incidente aislado entre dos individuos, por lo que la comunidad estudiantil nunca estuvo en peligro por el tiroteo.
El incidente fue calificado como un asesinato-suicidio ocurrido en uno de los salones de la facultad de Salud Pública de la institución.
Directivos universitarios mantuvieron a la población estudiantil al interior de las instalaciones, mientras la policía controlaba la situación.
La facultad de Salud Pública permanecerá cerrada mientras se desarrolla la investigación de los hechos.
Notas Relacionadas
Servicios de bienestar e igualdad de género estarán presentes en el festejo del 10 de Mayo
08 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inaugura la primera estación de bombeo y cribado de aguas residuales
08 de mayo de 2025
Unidad Móvil SEDIF continúa con ruta de capacitación en manejo de alimentos
08 de mayo de 2025
En el Instituto de Fisiología reside un grupo que estudia la relación las células cardiacas
08 de mayo de 2025
Gobierno federal y estatal impulsan soberanía tecnológica con desarrollo de 7 proyectos
08 de mayo de 2025
Más de 70% de las construcciones en Puebla son vulnerables a sismos: CICEPAC