Arturo Torres —
Viernes 06 de febrero de 2015 - 01:38
Foto: Enfoque
Autoridades ministeriales reportaron dos suicidios en las últimas horas, uno en el municipio de Texmelucan por envenenamiento y otro en la ciudad de Puebla por ahorcamiento.
En el caso de San Martín, quedó registrado en la constancia de hechos 21/2015, en la que se especifica que el cadáver fue hallado en el paraje conocido como rancho El Padre, debajo del puente Cotzala.
El masculino fue identificado como José Juan García Fernández, de aproximadamente 50 años, quien falleció por envenenamiento.
Según reportes ministeriales, junto al cuerpo del hoy occiso fue hallada una botella de insecticida.
El otro caso fue reportado en la ciudad de Puebla, que quedó registro en la constancia de hechos 124/2015, en la que se especifica que fue en el andador Italia, segunda sección de la colonia Roma, de quien se llamó Adriana Reyes Escobar, de 33 años.
La mujer fue hallada suspendida del techo de su domicilio con un lazo atado al cuello.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General