Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia San Isidro Castillotla a Miguel Ángel Muñoz González, de 21 años, como probable responsable de robo de autopartes.
De acuerdo con el parte informativo, elementos municipales adscritos al Sector Seis efectuaban un patrullaje de vigilancia sobre la Avenida 11 Sur y 141 Poniente cuando fueron alertados por un ciudadano, sobre un robo de autopartes en 25 Sur y 141 Poniente.
Tras estos hechos, los efectivos municipales se trasladaron al lugar de los hechos donde el agraviado señaló a Muñoz González de haber robado el espejo retrovisor de su vehículo marca Seat, tipo León, modelo 2014.
El probable responsable fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a los ciudadanos a denunciar en caso de reconocerlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso de mantener estrategias de vigilancia preventiva y reacción policial por el bienestar y tranquilidad de las familias.
Notas Relacionadas
El deporte volvió con fuerza a Puebla: de la deuda al reconocimiento nacional
15 de agosto de 2025
Hambre, violencia y abandono: la dura vida de los perros callejeros
15 de agosto de 2025
Últimas semanas de vacaciones: 5 opciones frescas para disfrutar con tus hijos
15 de agosto de 2025
Actualizan atlas de riesgo en San Andrés para enfrentar sismos e inundaciones
15 de agosto de 2025
Entre tradición y sabor, Ariadna Ayala inaugura “La Elotada 2025” en Atlixco
15 de agosto de 2025
Escasez de vacunas en centros de salud complica este requisito escolar