Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron durante el Operativo Alcoholímetro a Rafael Aguilera Duke, de 36 años, como probable responsable de delitos contra la salud.
De acuerdo con el parte informativo, elementos de la Dirección de Tránsito Municipal que participaban en el Operativo Alcoholímetro sobre 21 Sur y Circuito Juan Pablo II, detectaron que el conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color rojo, modelo 2008, con placas de circulación SI-8932 del Estado de Puebla, presentaba aliento alcohólico.
Antes de canalizar al conductor de la camioneta al área médica para practicarle la prueba de alcoholemia, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) le pidieron autorización para hacer una inspección corporal precautoria.
Derivado de lo anterior, le fue hallada en la bolsa del pantalón un envoltorio con polvo blanco con características similares a la cocaína.
Por tal motivo, los oficiales le informaron al ahora detenido que poseer ese tipo de sustancias es considerado delito por lo que sería asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE) para las indagatorias correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene acciones de vigilancia preventiva, a fin de detectar vehículos sospechosos así como armas y/o sustancias prohibidas.
Notas Relacionadas
Ni la lluvia pudo parar el festejo de las madres
08 de mayo de 2025
Temporada de lluvias, sinónimo de riesgos latentes en Puebla
08 de mayo de 2025
Corralones en Puebla: depósitos de autos… y de abusos
08 de mayo de 2025
Más allá de los tatuajes: la moda radical de modificar el cuerpo
08 de mayo de 2025
Madres solas por elección, el nuevo rostro de la maternidad
08 de mayo de 2025
Servicios de bienestar e igualdad de género estarán presentes en el festejo del 10 de Mayo