Foto: Enfoque
Con la finalidad de signar un convenio de colaboración entre la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y el gobierno del estado, el director de la dependencia, David Korenfeld, y Rafael Moreno Valle se reunirán el próximo jueves en la capital poblana.
El mandatario señaló que en la reunión diseñarán los proyectos a ejecutar a lo largo de 2015 por parte de CONAGUA en el estado, como rehabilitación de plantas de tratamiento o sistemas de alcantarillado y agua potable en los municipios del estado. Dijo que ha sostenido reuniones previas entre funcionarios de CONAGUA y Cabalán Macari para encausar estos proyectos.
"Hemos estado trabajando con Cabalán y con nuestro equipo, con el doctor Germán Sierra y con presidentes municipales, para saber cuáles son los principales proyectos y así llegar a una propuesta consensuada que beneficie a ambas partes y también a los poblanos", afirmó el mandatario.
Notas Relacionadas
Agua dura en Puebla: el sarro que golpea tuberías, electrodomésticos y bolsillos
16 de octubre de 2026
Predial al alza: el Ayuntamiento quiere más dinero sin dar resultados
16 de octubre de 2026
Predial al alza: el Ayuntamiento quiere más dinero sin dar resultados
16 de octubre de 2026
Impulsa Gobierno Estatal talento joven con innovación, tecnología y vinculación productiva
16 de octubre de 2026
Tech Capital 2026 vincula talento, tecnología e industrias creativas en Puebla
16 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández entrega 75 uniformes al personal de limpia de San Pedro Cholula