Villarreal.- Los hermanos mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos, disputarán este miércoles la “ida” de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona en el Camp Nou.
Con el objetivo de lograr un avance histórico para el club dirigido por Marcelino García Toral, en la competencia, el estratega citó a los jugadores “aztecas” para el duelo donde la ventaja como visitante daría esperanzas a los amarillos de instalarse en la final.
Jonathan y Giovani fueron cuidados por el estratega en la Liga española para que llegaran en condiciones óptimas a enfrentar al Barcelona, duelo en el que los “submarinos” llevarán todo su arsenal por los primeros tres puntos.
Marcelino García Toral cuenta aún con las bajas del esloveno Bojan Jokic, que fue intervenido de la rodilla derecha, así como Adrián Marín que sufre una sobrecarga en el tensor de la fascia lata y el nigeriano Ikechukwu Uche, que presentó molestias en la rodilla derecha.
La “vuelta” de la semifinal se disputará el próximo 4 de marzo en El Madrigal.
Notas Relacionadas
Ni la lluvia pudo parar el festejo de las madres
08 de mayo de 2025
Temporada de lluvias, sinónimo de riesgos latentes en Puebla
08 de mayo de 2025
Corralones en Puebla: depósitos de autos… y de abusos
08 de mayo de 2025
Más allá de los tatuajes: la moda radical de modificar el cuerpo
08 de mayo de 2025
Madres solas por elección, el nuevo rostro de la maternidad
08 de mayo de 2025
Servicios de bienestar e igualdad de género estarán presentes en el festejo del 10 de Mayo