México.- El cantautor Juan Gabriel, quien lanzó al mercado su reciente material discográfico “Los Dúo”, comentó vía streaming cuáles fueron los momentos que lo llevaron a grabar canciones como “Se me olvidó otra vez”, “Abrázame muy fuerte” y “Siempre en mi mente”, entre otros.
Spotify ofrece a sus seguidores esta exclusiva con “El Divo de Juárez”, quien en su nuevo álbum realizó duetos con Laura Pausini, Alejandra Guzmán, Vicente Fernández, Marco Antonio Solís, Espinoza Paz y Juanes, por citar algunos.
“Los Dúo” ya está disponible en formato físico y el sencillo “Querida” cantado con la colaboración de Juanes, se posicionó en los primeros lugares en países como México, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Venezuela.
Los demás cantantes con reconocimiento en Latinoamérica que colaboraron en “Los Dúo” son José María Napoleón, Isabel Pantoja, Luis Fonsi, Natalia Lafourcade, David Bisbal, Natalia Jiménez, Emmanuel y Joy.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General