Los Ángeles.- El actor y cantante estadunidense Nick Jonas será de manera oficial el anfitrión de la ceremonia de los Kids´ Choice Awards 2015, de Nickelodeon, que se realizará el 28 de marzo.
Así lo anunció el intérprete de “Jealous”, en su cuenta de Instagram, en donde subió un video en el que está a punto de ser bañado por la sustancia verde, sabor manzana, mientras tiene los brazos cruzados, con unas gafas negras, de acuerdo con el portal de MTV.
Previo a esto el ex Jonas Brothers publicó algunos mensajes en Twitter, en el que dio pistas acerca de esta noticia, a todas sus ciberfans.
“¿Qué tenemos en común Camerón Díaz y yo? ¿Qué tenemos en común Will Smith y yo? ¿Tienen alguna idea de qué tengo en común con el último par de personas que mencioné?
“¿Qué tal Jack Black y yo?”, dijo el cantautor acerca de dichos actores, quienes anteriormente han sido conductores de esta gala, según la fuente.
Notas Relacionadas
Ni la lluvia pudo parar el festejo de las madres
08 de mayo de 2025
Temporada de lluvias, sinónimo de riesgos latentes en Puebla
08 de mayo de 2025
Corralones en Puebla: depósitos de autos… y de abusos
08 de mayo de 2025
Más allá de los tatuajes: la moda radical de modificar el cuerpo
08 de mayo de 2025
Madres solas por elección, el nuevo rostro de la maternidad
08 de mayo de 2025
Servicios de bienestar e igualdad de género estarán presentes en el festejo del 10 de Mayo