Lo creyeron muerto sus secuestradores y lo arrojaron a un pozo
Arturo Torres —
Viernes 13 de febrero de 2015 - 06:05
Secuestradores pensaron que estaba muerto y lo arrojaron en un pozo de unos 10 metros en el municipio de Chapulco, en la región de Tehuacán.
La víctima abrió los ojos y estuvo varios días en el pozo, hasta que empleados de la empresa Ferrosur escucharon gritos y se acercaron.
Los empleados pidieron apoyo de Bomberos y paramédicos, quienes sacaron al joven de 23 años y se identificó como Benjamín “N”.
Debido a su mal estado, fue trasladado a un hospital de Tehuacán.
El masculino dijo que fue plagiado la semana anterior por policías municipales de Nogales, mientras él estaba en un bar.
Luego lo golpearon en la cabeza para matarlo y como los uniformados creyeron que estaba muerto lo arrojaron al pozo.
Antes le habían dicho que pedirían un rescate a su familia. Las autoridades ministeriales ya abrieron las carpetas de investigación.
Notas Relacionadas
Entre jaulas y redes sociales: así opera el comercio de fauna silvestre en Puebla
03 de marzo de 2026
Respaldo total a peregrinos varados en Jerusalén: Armenta
03 de marzo de 2026
Felicita Naciones Unidas liderazgo y empoderamiento de mujeres promovido por el gobernador Armenta
03 de marzo de 2026
Presentan playera y medalla del Medio Maratón San Andrés Cholula, Equinoccio 2026
03 de marzo de 2026
Familias de la Sierra Norte reciben apoyos federales por contingencia
03 de marzo de 2026
Excereso de Atlixco renace como nuevo museo arqueológico