Foto: Enfoque
Sin más opción que sumar de tres, Puebla regresa a casa para verse las caras con Monterrey, que está en una profunda crisis que parece no tener fin, en juego de la fecha seis del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
La cancha del estadio Universitario BUAP será el sitio donde ambos cuadros midan fuerzas a partir de las 17:00 horas, con labor arbitral de Francisco Chacón.
Los de la "Franja" no pudieron rescatar nada de su visita a Tigres de la UANL, juego en el que fueron incapaces de concretar las pocas ocasiones de gol que generó, lo que un cuadro en su situación no puede darse el lujo de hacer.
Para que la escuadra "camotera" aumente sus posibilidades de permanecer en el Máximo Circuito necesita ser invencible ante su gente, más allá de que juegan en una casa prestada.
Puebla, que tiene cinco unidades, solo ha ganado tres de los diez más recientes duelos en los que ha sido local ante su rival en turno, con seis empates y un revés.
Mientras que los de la "Sultana del Norte" viven una crisis que no es de esta temporada, pues la arrastra desde la anterior, pese a que llegaron a semifinales.
Con estos resultados se confirmó que fue un error dejar en el cargo a Carlos Barra, quien no ha podido hacer que funcione un equipo con uno de los mejores planteles.
Monterrey, que ha conseguido cuatro puntos, presenta cuatro triunfos en los últimos diez cotejos ante los de la "Angelopolis", por cinco empates y solo una derrota.
Notas Relacionadas
Entre jaulas y redes sociales: así opera el comercio de fauna silvestre en Puebla
03 de marzo de 2026
Respaldo total a peregrinos varados en Jerusalén: Armenta
03 de marzo de 2026
Felicita Naciones Unidas liderazgo y empoderamiento de mujeres promovido por el gobernador Armenta
03 de marzo de 2026
Presentan playera y medalla del Medio Maratón San Andrés Cholula, Equinoccio 2026
03 de marzo de 2026
Familias de la Sierra Norte reciben apoyos federales por contingencia
03 de marzo de 2026
Excereso de Atlixco renace como nuevo museo arqueológico