Se reúne RMV con Abraham Zamora, director de Banobras
—
Viernes 13 de febrero de 2015 - 01:36
Ciudad de México.- El gobernador Rafael Moreno Valle sostuvo una reunión de trabajo con el director de Banobras, Abraham Zamora Torres, con el propósito de revisar avances de proyectos que tienen apoyo financiero de esta institución como son: la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y el Museo Internacional del Barroco, entre otros.
Acompañado de los secretarios de Finanzas y Administración y de Transporte, Roberto Moya Clemente y Bernardo Huerta Coutolenc, respectivamente, el mandatario poblano refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada con el titular del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos en acciones de alto impacto a favor de los poblanos.
Moreno Valle conversó con Zamora Torres el esquema que se aplicará para la nueva línea de RUTA que correrá sobre la 11 Norte-Sur, con base en el convenio que se tiene establecido con Banobras.
De igual forma reiteró su interés de que este moderno sistema de transporte que beneficiará a cientos de miles de poblanos sea inaugurado por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.
Notas Relacionadas
Convoca Lupita Cuautle a fortalecer la conciencia nacional durante el mes patrio
01 de septiembre de 2026
Convoca Lupita Cuautle a fortalecer la conciencia nacional durante el mes patrio
01 de septiembre de 2026
José Chedraui, entre discursos de una ciudad digna y la basura en las calles
01 de septiembre de 2026
Acatlán sigue en vilo: Armenta descarta resolución y deja el caso en manos del Congreso
01 de septiembre de 2026
Gobierno estatal fortalece atención migrante mediante Casas Por Amor a Puebla Estados Unidos
01 de septiembre de 2026
Gobierno estatal fortalece atención migrante mediante Casas Por Amor a Puebla Estados Unidos