México.- El filme “El padrino Parte II”, uno de los clásicos del cine contemporáneo dirigido por Francis Ford Coppola, regresará a las salas de cine nacional del 20 al 26 de febrero en 25 ciudades.
Como parte del 40 aniversario del filme, basado en la novela de Mario Puzo y protagonizada por Al Pacino, Cinépolis traerá de regreso esta película estrenada originalmente en 1974 a 50 pantallas del complejo cinematográfico.
Después de que en 2013 el complejo exhibiera “El padrino” conmemorando también su 40 aniversario, ahora, de igual forma dos años después, presenta “El Padrino Parte II”, de acuerdo con un comunicado de prensa.
El filme continúa la saga de la familia “Corleone” donde se ve crecer a un joven “Vito Corleone” entre Sicilia y Nueva York en la década de 1910 para después, siguiendo los pasos de “Michael Corleone”, en 1950 buscar la expansión de los negocios familiares a Las Vegas, Hollywood y Cuba.
“El Padrino Parte II” fue estrenada en Estados Unidos el 20 de diciembre de 1974 y fue nominada a 11 premios Oscar de los cuales ganó seis, entre ellos mejor película y mejor director, de acuerdo con el documento.
Entre las ciudades previstas para exhibir el filme se encuentran Cuernavaca, Toluca, Pachuca, Querétaro, Aguascalientes, Ciudad Juárez, Monterrey, Saltillo, Guadalajara, Tijuana, Mexicali, Cancún, Mérida, Morelia, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Villahermosa, Xalapa, Zacatecas y el Distrito Federal.
Notas Relacionadas
Recibe INE Puebla boletas electorales para elección judicial
10 de mayo de 2025
Acuario Michin Puebla se suma a los proyectos de los Voluntariados del gobierno del estado
10 de mayo de 2025
Ariadna Ayala celebra a las mamás de Atlixco junto a César Évora
10 de mayo de 2025
Euforia y descontrol: los caóticos conciertos vividos en Puebla
09 de mayo de 2025
¿Celebrar con amor o con la cartera? El lado consumista del 10 de mayo
09 de mayo de 2025
Más allá del festejo: estos son los derechos y leyes que respaldan a las madres en Puebla