Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia Nochebuena a Arturo Artiaga Arévalo, de 26 años, como presunto responsable de robo a casa habitación.
De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Uno efectuaban un patrullaje de seguridad y vigilancia cuando fueron alertados, vía CERI, sobre un robo en proceso en la calle Miguel Hidalgo, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
En el punto, el peticionario argumentó que al llegar a su domicilio sorprendió a un sujeto saliendo con un minicomponente marca LG, y al ser descubierto intentó huir del lugar a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer y con placas de circulación 932-RVX del Distrito Federal, sin embargo, no logró su cometido.
A petición de parte, Arturo Artiaga Arévalo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar en caso de reconocerlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso de mantener estrategias de vigilancia preventiva y reacción policial por el bienestar y tranquilidad de las familias.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General