México.- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, exigió justicia en el asesinato del ex regidor del partido blanquiazul, Guillermo Cisneros Chegue, ocurrido en Acapulco, Guerrero.
De acuerdo con versiones periodísticas, varios sujetos ingresaron al local de joyería del panista, quien fue perseguido y baleado frente al ex cine Tropical, donde finalmente falleció, en pleno centro del puerto.
Hace tres meses, Dario Cisneros Chegue, hermano de Guillermo, fue asesinado en su restaurante de la calle Morelos en la zona centro de Acapulco.
Por ello, a través de su cuenta de Twitter, el dirigente nacional del PAN exigió seguridad y justicia, ya que este es el segundo miembro de la familia Cisneros Chegue que es asesinado en el puerto de Acapulco en un breve lapso de tiempo.
A su vez, Raúl Paredes, precandidato a diputado a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, también lamentó el asesinato de Guillermo Cisneros Chegue, y se sumó a la demanda de justicia, que se esclarezca el caso y se castigue a los presuntos responsables del crimen.
Notas Relacionadas
Recibe INE Puebla boletas electorales para elección judicial
10 de mayo de 2025
Acuario Michin Puebla se suma a los proyectos de los Voluntariados del gobierno del estado
10 de mayo de 2025
Ariadna Ayala celebra a las mamás de Atlixco junto a César Évora
10 de mayo de 2025
Euforia y descontrol: los caóticos conciertos vividos en Puebla
09 de mayo de 2025
¿Celebrar con amor o con la cartera? El lado consumista del 10 de mayo
09 de mayo de 2025
Más allá del festejo: estos son los derechos y leyes que respaldan a las madres en Puebla