Foto: Enfoque
Miami.- Un ex manejador de Luis Miguel presentó una demanda civil en una corte de Texas por presunto incumplimiento de contrato y exige el pago de más de dos millones de dólares.
El abogado de William Brockhaus alega en la querella que el 1 de julio de 2012 realizaron un contrato en el que el demandante realizaría trabajos como manager del artista, por lo que Luis Miguel pagaría, según dio a conocer el programa “Suelta la Sopa” de la cadena Telemundo.
Una copia de la demanda obtenida por Notimex interpuesta en la corte del 34 distrito de El Paso, Texas, alega que Luis Miguel incumplió el contrato y que no ha pagado y se ha rehusado a pagar por los servicios.
El demandante afirma que demostrará en la cote que estos servicios fueron de gran beneficio para Luis Miguel. Especifica que hasta la fecha el llamado “Sol” le debe dos millones cien mil dólares y le exige al cantante que salde la deuda también de sus abogados y gastos de corte estimada en 15 mil dólares.
Luis Miguel contestó a la demanda a principios de febrero según demuestra otro documento y en una breve declaración jurada de su puño y letra manifiesta estar competente para testificar en el caso.
Hace apenas unos días, Luis Miguel solicitó en un nuevo documento de sus abogados, que el caso pase de la corte distrital a una federal dentro del mismo estado de Texas.
Notas Relacionadas
México iniciará diseño de semiconductores en Puebla como parte de nuevo polo industrial
16 de agosto de 2025
28 de Octubre exige justicia por el asesinato de Arely Ruiz en riña de ambulantes
16 de agosto de 2025
Rodadas patrimoniales avivan paz, bienestar y cultura de municipios poblanos
16 de agosto de 2025
El deporte volvió con fuerza a Puebla: de la deuda al reconocimiento nacional
15 de agosto de 2025
Hambre, violencia y abandono: la dura vida de los perros callejeros
15 de agosto de 2025
Últimas semanas de vacaciones: 5 opciones frescas para disfrutar con tus hijos