Aseguran a asaltante que operaba en la Romero Vargas
—
Viernes 20 de febrero de 2015 - 01:43
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la Colonia Ignacio Romero Vargas a Jorge Ricardo Cerón Suárez, de 32 años, como probable responsable de robo a transeúnte.
De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro efectuaban un patrullaje de seguridad y vigilancia sobre la calle Francisco I. Madero a la altura de la Tercera Cerrada de Flores Magón, cuando una ciudadana les solicitó ayuda para asegurar a una persona quien presuntamente la había despojado de sus pertenencias.
Ante ello, los uniformados dieron alcance al probable responsable y al efectuarle una revisión preventiva le hallaron una billetera y un teléfono celular, objetos que la peticionaria reconoció de su propiedad.
A petición de parte, Jorge Ricardo Cerón Suárez fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar en caso de reconocerlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso de mantener estrategias de vigilancia preventiva y reacción policial en juntas auxiliares, colonias y unidades habitacionales de la capital.
Notas Relacionadas
Bando Solemne, una tradición con siglos de historia que revive cada septiembre
01 de septiembre de 2026
Bando Solemne, una tradición con siglos de historia que revive cada septiembre
01 de septiembre de 2026
Puebla, en el mapa de obras del segundo año de Sheinbaum
01 de septiembre de 2026
Convoca Lupita Cuautle a fortalecer la conciencia nacional durante el mes patrio
01 de septiembre de 2026
Convoca Lupita Cuautle a fortalecer la conciencia nacional durante el mes patrio
01 de septiembre de 2026
José Chedraui, entre discursos de una ciudad digna y la basura en las calles