Aseguran a asaltante que operaba en la Romero Vargas
—
Viernes 20 de febrero de 2015 - 01:43
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la Colonia Ignacio Romero Vargas a Jorge Ricardo Cerón Suárez, de 32 años, como probable responsable de robo a transeúnte.
De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro efectuaban un patrullaje de seguridad y vigilancia sobre la calle Francisco I. Madero a la altura de la Tercera Cerrada de Flores Magón, cuando una ciudadana les solicitó ayuda para asegurar a una persona quien presuntamente la había despojado de sus pertenencias.
Ante ello, los uniformados dieron alcance al probable responsable y al efectuarle una revisión preventiva le hallaron una billetera y un teléfono celular, objetos que la peticionaria reconoció de su propiedad.
A petición de parte, Jorge Ricardo Cerón Suárez fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar en caso de reconocerlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso de mantener estrategias de vigilancia preventiva y reacción policial en juntas auxiliares, colonias y unidades habitacionales de la capital.
Notas Relacionadas
Ebrard presenta a empresarios poblanos el modelo de Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar
17 de agosto de 2025
México iniciará diseño de semiconductores en Puebla como parte de nuevo polo industrial
16 de agosto de 2025
28 de Octubre exige justicia por el asesinato de Arely Ruiz en riña de ambulantes
16 de agosto de 2025
Rodadas patrimoniales avivan paz, bienestar y cultura de municipios poblanos
16 de agosto de 2025
El deporte volvió con fuerza a Puebla: de la deuda al reconocimiento nacional
15 de agosto de 2025
Hambre, violencia y abandono: la dura vida de los perros callejeros