Foto: AFP
Barcelona.- Tras un debut prematuro en los test de Barcelona, el mexicano Sergio Pérez tuvo un día atareado donde completó 121 giros, cuyo objetivo fue el de que el equipo siga conociendo el comportamiento de los nuevos neumáticos.
Ese viernes de nuevo abordo del VJM07, Pérez tuvo la oportunidad de probar el automóvil, aunque esta consiente de que son los primeros ensayos para tener el monoplaza listo para el comienzo de la temporada 2015 de la Fórmula 1.
"Estoy muy contento con la forma en que ha ido el día fue por la cantidad de vueltas que logramos completar. Hemos trabajado en la comprensión de los nuevos neumáticos y creo que conseguimos dar un buen paso adelante en ese sentido, por supuesto", señaló el mexicano.
Respecto al progreso con el VJM08 mencionó que "estamos esperando nuestro nuevo bebé y estamos con muchas ganas de ejercer todo el aprendizaje que conseguimos en los últimos dos días en prácticas pero ya con el nuevo coche”.
Destacó que en el plano humano, estos días también han sido valiosos para conocer a sus nuevos ingenieros de carrera y de rendimiento.
Notas Relacionadas
Ebrard presenta a empresarios poblanos el modelo de Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar
17 de agosto de 2025
México iniciará diseño de semiconductores en Puebla como parte de nuevo polo industrial
16 de agosto de 2025
28 de Octubre exige justicia por el asesinato de Arely Ruiz en riña de ambulantes
16 de agosto de 2025
Rodadas patrimoniales avivan paz, bienestar y cultura de municipios poblanos
16 de agosto de 2025
El deporte volvió con fuerza a Puebla: de la deuda al reconocimiento nacional
15 de agosto de 2025
Hambre, violencia y abandono: la dura vida de los perros callejeros