Foto: Enfoque
México.- Esta mañana, el dólar libre se vende en un precio máximo de 15.40 pesos, tres centavos más comparado con el cierre de ayer, y se adquiere en un mínimo de 14.80 pesos por unidad, en bancos.
A su vez, el euro alcanza una cotización a la venta de 17.31 pesos y el yen se comercializa hasta en 0.128 pesos.
De acuerdo con Banco Base, el dólar ganó fuerza luego de que el presidente de la Reserva Regional de Richmond, Jeffrey Lacker, dijo que la Reserva Federal (Fed) comenzaría a normalizar su política monetaria en junio próximo.
La institución financiera señaló que en caso de que los mercados se ven influidos por dicho comentario el peso podría enfrentar nuevas depreciaciones en corto plazo, dando fuerza a la tendencia alcista de la paridad cambiaria que ha mostrado en las últimas cinco semanas.
Para este martes se estima que el tipo de cambio cotice entre 14.95 y 15.30 pesos dólar.
Notas Relacionadas
Feria de Puebla 2025: 18 días que transformaron la cultura y el entretenimiento
11 de mayo de 2025
Cuautempan y su evasivo alcalde, ¿qué sigue en este caso?
11 de mayo de 2025
Rak de Unánue inaugura su exposición “Transmutación del Infierno a la Luz”
11 de mayo de 2025
Puebla entre las mejores ferias del país: reactivación económica con seguridad
11 de mayo de 2025
Recibe INE Puebla boletas electorales para elección judicial
10 de mayo de 2025
Acuario Michin Puebla se suma a los proyectos de los Voluntariados del gobierno del estado