Foto: AFP
Nueva York.- El interprete estadounidense de R&B Chris Brown, conocido por sus embrollos con la justicia, anunció el martes que no se presentará como estaba previsto en Canadá, ya que este país le habría negado la entrada a su territorio.
"Lamentablemente, no podré presentarme ante la multitud en Montreal y Toronto", escribió el controvertido artista en su cuenta Twitter.
"El buen gobierno canadiense no me deja entrar. Volveré este verano para ver, espero, a todos mis fans canadienses", añadió, sin precisar los motivos por los que se le negó la entrada en el país vecino.
El cantante hizo este anuncio apenas unas horas antes de su concierto previsto este martes en el centro Bell de Montreal, con capacidad para 21.273 personas.
Evenko, la compañía organizadora del concierto, escribió en Twitter que "por problemas de inmigración, el espectáculo de Chris Brown, Trey Songz y Tyga previsto esta noche en el centro Bell fue cancelado" y que las personas que compraron entradas serán reembolsadas.
Chris Brown debía también presentarse el miércoles en Toronto.
En 2009, el cantante se había declarado culpable de haber agredido a su pareja, la estrella de la música Rihanna, que -con hematomas en el rostro- se vio obligada a anular su participación en los premios Grammy ese año.
Chris Brown también fue arrestado en 2013 en Washington por haber golpeado a un fan frente a su hotel.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General