Los Ángeles.- El actor Arnold Schwarzenegger confirmó a sus fanáticos que participará en el rodaje de la sexta entrega de la saga de “Terminator”.
“Sí, por supuesto, la rodaremos el próximo año”, respondió el actor, cuando sus seguidores le preguntaron a través de su página oficial The Arnold Fans, por la posibilidad de verlo en la próxima cinta.
Aunque no fue parte de “Terminator salvation”, estrenada en 2009, el actor se volvió a sumar a la saga este año con el “reboot” protagonizado por Emilia Clarke, J.K. Simmons, Jason Clarke y Jai Courtney.
Lo que no se sabe aún es si Schwarzenegger regresará como el ciborg T-800 o si será un nuevo modelo, todo depende de cómo finalice la quinta entrega, que llegará a los cines este verano.
Notas Relacionadas
Toma precauciones: habrá sincronización de semáforos en estas vialidades
13 de mayo de 2025
Que mis pacientes se sientan agradecidos, es todo lo que necesito: enfermera
12 de mayo de 2025
Concluyó la Feria de Puebla 2025... ¿qué tal la seguridad?
12 de mayo de 2025
Bullying en las aulas de Puebla: casos y medidas en lo que va del 2025
12 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inicia obra en beneficio del pueblo de San Pedro Benito Juárez
12 de mayo de 2025
SEDIF lleva cabo jornada de mastografía para salvar vidas