Avelino Toxqui, exdiputado del PRI, causó daños por ebrio
Arturo Torres —
Jueves 26 de febrero de 2015 - 09:32
Foto: prensapri57
El exdiputado local y exalcalde de Coronango (por el PRI), Avelino Toxqui, fue detenido este día por impactar su vehículo contra una casa particular, cuando conducía en estado de ebriedad.
El político, que en su momento estuvo ligado al grupo de Mario Marín Torres, intentó darse a la fuga, pero los policías municipales de Coronango lo atraparon cuando iba caminando.
Avelino Toxqui derribó una barda del número 204-4 de la calle 1° de Mayo, esto sucedió a las 5:00 de la mañana.
La dueña de la casa pidió ayuda a la policía municipal, el vehículo quedó atrapado y él se iba caminando, pero los uniformados los detuvieron.
Toxqui fue puesto a disposición del ministerio público.
Avelino abandonó su filiación al PRI en el año 2013 para incorporarse al PSI y contender como candidato en ese año otra vez por la alcaldía de Coronango, pero fue derrotado.
Notas Relacionadas
San Andrés Cholula va por el liderazgo turístico con su Agenda Cultural 2026
03 de marzo de 2026
Amozoc fortalece el abasto de agua con nuevo tanque elevado en Capulac
03 de marzo de 2026
Entre jaulas y redes sociales: así opera el comercio de fauna silvestre en Puebla
03 de marzo de 2026
Respaldo total a peregrinos varados en Jerusalén: Armenta
03 de marzo de 2026
Felicita Naciones Unidas liderazgo y empoderamiento de mujeres promovido por el gobernador Armenta
03 de marzo de 2026
Presentan playera y medalla del Medio Maratón San Andrés Cholula, Equinoccio 2026