Los Ángeles.- La película “Focus”, protagonizada por Will Smith y Margot Robbie, se ubicó en la posición número uno de la taquilla estadunidense en su primera semana de exhibición.
La producción dirigida por Glenn Ficarra y John Requa recaudó más de 19 millones de dólares, mientras que el thriller de espionaje “Kingsman: The secret service”, estelarizada por Colin Firth, se ubicó en la segunda posición con 11 millones 800 mil dólares.
El tercer lugar se lo llevó la cinta animada “Bob Esponja: La película”, basada en los populares dibujos animados, con 11 millones 200 mil dólares, mientras que en la cuarta posición quedó “50 sombras de Grey” con 10 millones 900 mil dólares, informó el portal europapress.es.
El quinto lugar lo ocupó “The lazarus effect”, en su fin de semana de estreno, con ventas por 10 millones 600 mil dólares. La historia es un thriller de terror con Evan Peters, Mark Duplass y Olivia Wilde como investigadores que tratan de revivir a los muertos.
Notas Relacionadas
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General
23 de junio de 2026
Entregan 42 unidades del programa de modernización del transporte público
23 de junio de 2026
Feria de Empleo para la Diversidad reúne a 35 instituciones y más de 1,000 vacantes
23 de junio de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje