Autoridades en Estados Unidos están tras la pista de ladrones que robaron 4 millones en lingotes de oro de un camión que transportaba valores, informó este lunes la prensa local.
Tres ladrones armados en una camioneta blanca obligaron al camión a detenerse la noche del domingo cuando se desplazaba por una autopista en Carolina del Norte (sureste), sometieron a los dos guardias que iban dentro, les ataron las manos y los obligaron a caminar hacia una zona boscosa cercana.
Posteriormente, los ladrones se llevaron más de 4 millones en oro, según señalaron agentes de la oficina del sheriff del condado de Wilson al diario The Wilson Times.
Según las autoridades, los bandidos no vaciaron completamente el contenido del camión de la compañía de transporte de valores TransValue, que se dirigía hacia Massachusetts (noreste).
La policía federal FBI se unió a las investigaciones, según el diario.
"Esto ha sido muy extraño", dijo Jesús Rodríguez, dueño de la empresa de transporte con sede en Miami, Florida (sureste), quien se disponía a viajar al lugar de los hechos.
Notas Relacionadas
Feria de Empleo para la Diversidad reúne a 35 instituciones y más de 1,000 vacantes
23 de junio de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias