México.- El compositor y miembro fundador de Depeche Mode, Martin Gore, lanzará en solitario el 27 de abril próximo su nuevo álbum instrumental de música electrónica titulado "MG".
El disco incluirá 16 temas, con arreglos que habían estado en sus pensamientos durante algún tiempo, sobre todo desde que ha compuesto instrumentales para Depeche Mode desde 1981, se informó mediante un comunicado.
"Quería mantener la música electrónica muy, muy cinematográfica y darle un aire casi de ciencia ficción como de calidad. La música es una necesidad para mí. Entro en el estudio por lo menos cinco días a la semana, cada semana, así que una vez tuve la idea y la plantilla, el proceso fue rápido y divertido", detalló Gore.
El músico escribió y produjo los 16 cortes que conforman el álbum en el estudio de su casa de Santa Bárbara, California (Estados Unidos), tras la última gira con toda la banda Depeche Mode.
Cabe destacar que Martin Gore ha vendido más de 100 millones de copias de sus 13 álbumes de estudio con Depeche Mode, incluido "Delta machine" (2013), que debutó en el número uno en 12 países.
Notas Relacionadas
Feria de Empleo para la Diversidad reúne a 35 instituciones y más de 1,000 vacantes
23 de junio de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias