Jamaica.- Luego de su derrota hace tres días en una competencia de relevos en Kingston, Jamaica, el velocista Usain Bolt declaró que se encuentra en mejor forma que el año pasado, y está consciente de que para volver a ganar en las pistas, necesita más trabajo.
"Siempre es bueno regresar a la pista para conseguir un poco de trabajo y ver lo que se necesita para volver. Siempre intentas ganar todas las carreras, pero lo que tengo es que necesito más potencia en las piernas ", dijo al diario jamaiquino The Gleaner.
El plusmarquista jamaicano de 28 años de edad, afirmó estar en mejor condición después que el año pasado sufriera una lesión que lo obligó a perderse casi toda la temporada, ahora, tendrá que prepararse para defender su título en el Campeonato del Mundo en Beijing.
Bolt dijo que para su futuro, seguirá trabajando duro, “como siempre lo hago y demostrando al mundo, ya que esto no se ha acabado. La gente estaba hablando sobre mí como si nunca fuera a correr otra vez y eso es mi motivación", concluyó.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala anuncia la nueva licenciatura en Derecho en campus BUAP Atlixco
13 de mayo de 2025
Toma precauciones: habrá sincronización de semáforos en estas vialidades
13 de mayo de 2025
Que mis pacientes se sientan agradecidos, es todo lo que necesito: enfermera
12 de mayo de 2025
Concluyó la Feria de Puebla 2025... ¿qué tal la seguridad?
12 de mayo de 2025
Bullying en las aulas de Puebla: casos y medidas en lo que va del 2025
12 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inicia obra en beneficio del pueblo de San Pedro Benito Juárez