Foto: AFP
El defensa del Bayern Múnich Jerome Boateng dijo este miércoles haber rechazado una oferta del FC Barcelona en verano (boreal) para quedarse en el vigente campeón de la Bundesliga
"No puedo decir cuánto ofreció por mí el Barcelona, pero si es verdad que recibí una oferta", explicó el jugador de 26 años en la revista alemana Sport Bild.
"Cuando un club como el Barça se interesa por ti es un gran honor. Pero, no le di más importancia ya que estaba preparando la nueva temporada con el Bayern", añadió el internacional alemán.
"Hoy no hay ninguna necesidad de dejar el Bayern e unirte al Barcelona para ganar una Liga de Campeones", concluyó.
Boateng tiene contrato hasta 2018 con el conjunto bávaro, con el que ganó la Champions League 2012/2013.
El central también es una de las piezas clave de la selección alemana (50 internacionalidades) campeona en el pasado Mundial de Brasil-2014.
Notas Relacionadas
San Andrés Cholula va por el liderazgo turístico con su Agenda Cultural 2026
03 de marzo de 2026
Amozoc fortalece el abasto de agua con nuevo tanque elevado en Capulac
03 de marzo de 2026
Entre jaulas y redes sociales: así opera el comercio de fauna silvestre en Puebla
03 de marzo de 2026
Respaldo total a peregrinos varados en Jerusalén: Armenta
03 de marzo de 2026
Felicita Naciones Unidas liderazgo y empoderamiento de mujeres promovido por el gobernador Armenta
03 de marzo de 2026
Presentan playera y medalla del Medio Maratón San Andrés Cholula, Equinoccio 2026