Foto: AFP
Barcelona.- El club español Barcelona confirmó este jueves la ausencia del centrocampista Sergio Busquets para la vigésimo sexta jornada de la Liga española ante el Rayo Vallecano, debido a una lesión en el tobillo derecho.
Luego de las pruebas médicas realizadas por el club blaugrana al jugador, se informó en un comunicado que sufre una lesión en la sindesmosis del tobillo derecho, producida tras el choque con Tomás Pina en el duelo ante el Villarreal por el boleto a final de la Copa del Rey.
De esta manera, se indicó que Busquets se perderá el partido ante los pupilos de Paco Jémez, en espera de su pronta evolución para poder disputar el derbi ante el Real Madrid, programado para el 22 de marzo próximo.
Con la baja de Busquets y la sanción del brasileño Neymar, el técnico Luis Enrique Martínez tendrá que modificar sus planes para ir por los tres puntos que continúen su objetivo de alcanzar la cima de la Liga, que ocupa el Real Madrid con 61 unidades.
Notas Relacionadas
Feria de Empleo para la Diversidad reúne a 35 instituciones y más de 1,000 vacantes
23 de junio de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias