Foto: AFP
NUEVA YORK.- Cerca de mil vuelos han sido cancelados en el área que abarca a la Ciudad de Nueva York, Long Island y Nueva Jersey debido a otra tormenta invernal que azota la región.
La página de internet de Flight Aware informa que hasta las 10:40 horas se habían cancelado 863 vuelos y 160 tenían retrasos en los tres aeropuertos del área.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia de tormenta invernal para la ciudad de Nueva York, Long Island y áreas de New Jersey hasta las 19:00 horas de hoy jueves. Pronosticó acumulación de nieve de entre 10 y 20 centímetros.
La Oficina de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Nueva York emitió advertencias sobre la circulación matutina y sobre riesgos en las carreteras causados por la reducción de visibilidad, carreteras cubiertas de hielo y acumulaciones de nieve.
El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, declaró estado de emergencia y ha pedido a los conductores que se mantengan alejados de las calles si es posible.
Notas Relacionadas
Feria de Empleo para la Diversidad reúne a 35 instituciones y más de 1,000 vacantes
23 de junio de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias