Foto: AFP
Madrid.- La Real Federación Española de Futbol (RFEF) deslindó hoy al Real Madrid de la obligación de prestar su estadio, el Santiago Bernabéu, para que se lleve a cabo la final de la Copa del Rey entre el Athletic y Barcelona.
"Si el Madrid no quiere que se juegue la final en el Bernabéu, pues no se podrá jugar allí", aclaró el coordinador de partidos de la Federación, Miguel Ángel López, al tiempo de señalar que "entendemos al Madrid, no tenemos que imponerle la final".
La final del certamen de "Su Majestad", programado para el 30 de mayo entre el Barca y el conjunto de "Los leones", estaba prevista para celebrarse en esta sede.
El problema se agrava al no estar disponibles algunos de los posibles estadios para la final; el Vicente Calderón estará ocupado con un concierto de rock, el 31 de mayo, mientras que el Camp Nou y San Mamés no son neutrales, y Mestalla y La Cartuja no tienen suficiente capacidad.
Notas Relacionadas
¿Qué son los semiconductores y por qué son clave para México?
17 de agosto de 2025
Tensión en Puebla capital: la batalla por el espacio público
17 de agosto de 2025
Gobiernos no deben encerrarse en las oficinas: Armenta
17 de agosto de 2025
Ebrard presenta a empresarios poblanos el modelo de Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar
17 de agosto de 2025
México iniciará diseño de semiconductores en Puebla como parte de nuevo polo industrial
16 de agosto de 2025
28 de Octubre exige justicia por el asesinato de Arely Ruiz en riña de ambulantes