Foto: El Debate
Cuatro guatemaltecos murieron después de chocar su automóvil contra el autobús de la popular banda mexicana El Limón en una carretera al sur de la capital, informaron este lunes cuerpos de socorro.
Cuerpos de socorro indicaron a medios locales que el accidente se registró la noche del domingo en el km 35,5 de la carretera al Pacífico.
En el lugar del accidente murieron dos mujeres y un hombre, mientras que en un hospital cercano falleció el conductor del vehículo.
Testigos del siniestro relataron que al automóvil tipo sedán le explotó un neumático, lo que hizo que cambiara del carril y chocara con el autobús de los músicos, quienes salieron ilesos.
Los artistas se dirigían de la capital guatemalteca, donde brindaron una presentación, hacia la ciudad occidental de Quetzaltenango donde ofrecieron otro concierto.
Según fiscales, en el vehículo donde se conducían las víctimas localizaron latas de cerveza vacías y botellas de licor.
Notas Relacionadas
Feria de Empleo para la Diversidad reúne a 35 instituciones y más de 1,000 vacantes
23 de junio de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias