El cantautor Espinoza Paz atraviesa un momento exitoso en su carrera musical, por un lado promueve su sencillo “Perdí la pose” y, por otro, el disco de Juan Gabriel “Los Dúo”, en el que fue invitado para cantar con “El Divo de Juárez”, “Siempre en mi mente”, es uno de los más vendidos.
“Perdí la pose” es una canción en la que Paz creó una letra con la que toda persona que ha perdido un amor, se podrá identificar con él; además de banda se hace acompañar de mariachi, lo que le da un nuevo sonido y estilo a su música.
El tema ya se escucha en la radio del país y de Estados Unidos y el videoclip rota de manera insistente en los canales especializados, se informó a través de un comunicado de prensa.
Por otro lado, el que Paz haya sido invitado por Juan Gabriel a ser parte de un álbum, en el que además de cantar algunos de sus grandes éxitos al lado de Vicente Fernández, Marco Antonio Solís y Juanes y Laura Pausini, entre otros, significa que “El Cantautor del Pueblo” es uno de los más importantes de la música mexicana.
Notas Relacionadas
Feria de Empleo para la Diversidad reúne a 35 instituciones y más de 1,000 vacantes
23 de junio de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias