Los Ángeles.-La distribuidora Sony Pictures Entertainment creó una productora llamada Ghost Corps, la cual se hará cargo del nuevo universo de contenidos relacionados con la saga “Cazafantasmas”.
De acuerdo con el portal Variety, la compañía estará dirigida por el director Ivan Reitman y el actor Dan Aykroyd, ambos parte de las primeras películas de los “Cazafantasmas” y se encargará de desarrollar largometrajes, proyectos de televisión y productos de venta asociados con los cinematográficos cazadores de fantasmas.
El primer encargo de Ghost Corps será poner en marcha una nueva versión de la comedia fantástica que podría ser dirigida por Anthony y Joe Russo, el dúo que realizó “Capitán América: El soldado del invierno”, con guión de Drew Pearce.
El filme seguiría al que estrenará Sony en 2016, protagonizado por Kristen Wiig y Melissa McCarthy como protagonistas, en una historia de los cazafantasmas femeninos.
Cabe destacar que “Cazafantasmas” (1984), que tuvo secuela en 1989, cuenta la historia de un grupo de parapsicólogos que después de ser despedidos de su trabajo en la universidad deciden montar un negocio para capturar fantasmas, cuya presencia se vuelve cada vez más notable en las calles de Nueva York.
Notas Relacionadas
San Andrés Cholula va por el liderazgo turístico con su Agenda Cultural 2026
03 de marzo de 2026
Amozoc fortalece el abasto de agua con nuevo tanque elevado en Capulac
03 de marzo de 2026
Entre jaulas y redes sociales: así opera el comercio de fauna silvestre en Puebla
03 de marzo de 2026
Respaldo total a peregrinos varados en Jerusalén: Armenta
03 de marzo de 2026
Felicita Naciones Unidas liderazgo y empoderamiento de mujeres promovido por el gobernador Armenta
03 de marzo de 2026
Presentan playera y medalla del Medio Maratón San Andrés Cholula, Equinoccio 2026