31 de marzo vence plazo para pago de control vehicular
—
Miércoles 11 de marzo de 2015 - 02:42
Foto: Enfoque
La Secretaría de Finanzas y Administración, recuerda a los propietarios de vehículos, que el plazo para el pago del derecho de Control Vehicular vence el próximo 31 de marzo, por lo cual se informa que las oficinas del Centro Integral de Servicios y el Edificio Central de la Secretaría de Finanzas y Administración, abrirán los sábados 14, 21, 28 y domingos 22 y 29 de marzo en horario de 9 a 15 horas.
Se les reitera que el pago también lo pueden realizar a través de internet ingresando a la página del Gobierno del Estado www.puebla.gob.mx en la sección pago fácil control vehicular 2015, con cargo a tarjeta de crédito o cuenta de cheques, o en su caso, imprimir la referencia para acudir a cualquier sucursal bancaria.
Las oficinas permanecerán cerradas el lunes 16 de marzo por ser día de descanso obligatorio, como lo marca la Ley Federal del Trabajo.
Para cualquier duda o aclaración se pone a su disposición la línea telefónica 01800 0120 240.
• Centro Integral de Servicios CIS: Vía Atlixcáyotl 1101.
• Edificio Central de la Secretaría de Finanzas y Administración: 11 oriente 2224, Colonia Azcárate.
Notas Relacionadas
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta