La empresa multinacional estadunidense Google dio a conocer su nuevo ordenador portátil, Chromebook Pixel, el cual ofrece 12 horas de batería y hasta dos horas de actividad con una carga de sólo 15 minutos.
En su blog la firma detalla que la laptop es resultado del trabajo de los mejores expertos en hardware y software para hacer "una diferencia para la gente en la escuela, en el hogar y en el trabajo".
Google informó que Chromebook Pixel, es el primer dispositivo que contará con un estándar de carga llamado USB tipo C, que fue creado en conjunto con otras empresas de tecnología para homologar el dispositivo de carga en todos los productos de la compañía.
La Chromebook Pixel, cuenta con una estructura de aluminio liso, una nueva lente de la cámara de gran angular y dos entradas para recargar su batería.
La empresa también informó que contará con una nueva tienda en línea desde la cual los usuarios podrán obtener productos como celulares, fundas y laptops.
Notas Relacionadas
San Andrés Cholula va por el liderazgo turístico con su Agenda Cultural 2026
03 de marzo de 2026
Amozoc fortalece el abasto de agua con nuevo tanque elevado en Capulac
03 de marzo de 2026
Entre jaulas y redes sociales: así opera el comercio de fauna silvestre en Puebla
03 de marzo de 2026
Respaldo total a peregrinos varados en Jerusalén: Armenta
03 de marzo de 2026
Felicita Naciones Unidas liderazgo y empoderamiento de mujeres promovido por el gobernador Armenta
03 de marzo de 2026
Presentan playera y medalla del Medio Maratón San Andrés Cholula, Equinoccio 2026