Madrid.- La cantante española Malú fungió como embajadora de una empresa de joyas en su país natal, misma que patrocinó su más reciente gira "Tour sí".
La marca de productos de lujo fabricados con cristal tallado Swarovski expresó que la intérprete refleja la esencia de una firma polifacética, independiente, luminosa, comprometida y apasionada, se informó mediante un comunicado.
"Es una mujer que nos inspira por su fuerza y vitalidad", expresó el director de "marketing" Daniel Huguet.
Cabe resaltar que el año pasado la referida firma y Malú se unieron para diseñar una camiseta solidaria, cuyos beneficios fueron donados íntegramente a la Fundación FERO, dedicada a la investigación oncológica.
Además, la intérprete de "Ahora tú" tiene otros proyectos, ya que volverá a ser "coach" de "La voz" en España y lanzará un nuevo álbum, del cual aún se desconoce el nombre.
Malú inició su carrera en 1998, durante la cual ha lanzado nueve álbumes de estudio, cinco recopilatorios y cuatro más en vivo; de igual manera ha colaborado con personajes de la talla de Francisco Céspedes, Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Carlos Rivera, entre otros.
Notas Relacionadas
Autopista México-Puebla, la ruta del terror para artistas y ciudadanos de a pie
13 de mayo de 2025
La FGE con Idamis Pastor: una gestión con visión innovadora
13 de mayo de 2025
El desabastecimiento de gasolina sólo es en estaciones de Pemex; esta es la causa…
13 de mayo de 2025
Impulsa SEDIF cultura de valores entre familias poblanas
13 de mayo de 2025
Con magno evento, celebran el Día de las Madres en Amozoc
13 de mayo de 2025
Restaurantes de San Pedro Cholula reabren sus puertas tras suspensión de Profeco