Madrid.- La cantante española Malú fungió como embajadora de una empresa de joyas en su país natal, misma que patrocinó su más reciente gira "Tour sí".
La marca de productos de lujo fabricados con cristal tallado Swarovski expresó que la intérprete refleja la esencia de una firma polifacética, independiente, luminosa, comprometida y apasionada, se informó mediante un comunicado.
"Es una mujer que nos inspira por su fuerza y vitalidad", expresó el director de "marketing" Daniel Huguet.
Cabe resaltar que el año pasado la referida firma y Malú se unieron para diseñar una camiseta solidaria, cuyos beneficios fueron donados íntegramente a la Fundación FERO, dedicada a la investigación oncológica.
Además, la intérprete de "Ahora tú" tiene otros proyectos, ya que volverá a ser "coach" de "La voz" en España y lanzará un nuevo álbum, del cual aún se desconoce el nombre.
Malú inició su carrera en 1998, durante la cual ha lanzado nueve álbumes de estudio, cinco recopilatorios y cuatro más en vivo; de igual manera ha colaborado con personajes de la talla de Francisco Céspedes, Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Carlos Rivera, entre otros.
Notas Relacionadas
Alimentar a la niñez es sembrar esperanza y bienestar para Puebla: Armenta
14 de diciembre de 2025
Se han cumplido los compromisos; Puebla está en la ruta del progreso: Armenta
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Colocan primera piedra del Sistema de Transporte por Cable en Puebla
13 de diciembre de 2025
Informe de gobierno, un acto de responsabilidad pública: Fedrha Suriano
13 de diciembre de 2025
Seguridad, justicia y riqueza comunitaria, los tres pilares de mi administración: Armenta