Hellofood, la compañía de pedidos de comida en línea, aseguró una ronda de financiamiento por 110 millones de dólares proveniente de Rocket Internet AG y de otros inversionistas nuevos y ya existentes.
De acuerdo con el CEO de la empresa, Ralf Wenzel, los recursos permitirán a la firma concentrarse plenamente en el servicio al cliente y en la experiencia de usuario, con el objetivo de cambiar totalmente la forma en que las personas piden alimentos.
A través de un comunicado, expone que después de adquirir a competidores clave este año en México, India, Rusia, Brasil, así como de países de Europa Oriental, Medio Oriente y Asia, la compañía invertirá más en productos y tecnología.
Resalta que sólo en México ha crecido 42 por ciento en pedidos de enero a marzo de 2015 respecto al mismo periodo del año pasado.
Notas Relacionadas
Autopista México-Puebla, la ruta del terror para artistas y ciudadanos de a pie
13 de mayo de 2025
La FGE con Idamis Pastor: una gestión con visión innovadora
13 de mayo de 2025
El desabastecimiento de gasolina sólo es en estaciones de Pemex; esta es la causa…
13 de mayo de 2025
Impulsa SEDIF cultura de valores entre familias poblanas
13 de mayo de 2025
Con magno evento, celebran el Día de las Madres en Amozoc
13 de mayo de 2025
Restaurantes de San Pedro Cholula reabren sus puertas tras suspensión de Profeco