Para el presente puente vacacional se prevé una derrama de 25 mil 906 millones de pesos, informó el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), Enrique Solana Sentíes.
En un comunicado, el organismo detalló que durante el fin de semana largo del 13 al 16 de marzo, con motivo del natalicio de Benito Juárez, los vacacionistas podrán disfrutar de diversos destinos turísticos.
Agregó que los destinos más visitados en estos fines de semana largos son Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Cancún, Playa del Carmen, toda la Riviera Maya, Huatulco, Puerto Vallarta, la Riviera Nayarit, Mazatlán, Manzanillo, Los Cabos y la Paz, ciudades coloniales, zonas arqueológicas y pueblos mágicos.
También indicó que los lugares más concurridos son los que cuentan con una gran riqueza histórica, como la ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Guanajuato, Querétaro y Oaxaca.
Solana Sentíes hizo un llamado a los paseantes a acudir sólo a los negocios formalmente establecidos, con la finalidad de contar con la calidad y garantías necesarias en la adquisición y contratación de productos y servicios durante este fin de semana.
Notas Relacionadas
Autopista México-Puebla, la ruta del terror para artistas y ciudadanos de a pie
13 de mayo de 2025
La FGE con Idamis Pastor: una gestión con visión innovadora
13 de mayo de 2025
El desabastecimiento de gasolina sólo es en estaciones de Pemex; esta es la causa…
13 de mayo de 2025
Impulsa SEDIF cultura de valores entre familias poblanas
13 de mayo de 2025
Con magno evento, celebran el Día de las Madres en Amozoc
13 de mayo de 2025
Restaurantes de San Pedro Cholula reabren sus puertas tras suspensión de Profeco