Foto: Enfoque
El defensa argentino Mauricio Romero aceptó que el equipo de Puebla se quedó sin margen de error para lo que resta del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, si en verdad quiere evitar el descenso.
“El margen de error tiene que ser cero, hay que jugar los partidos con mucho más compromiso y seriedad”, advirtió.
Aceptó que la derrota que sufrieron ante Guadalajara caló hondo en el seno del equipo, pero dejó en claro que el equipo mantiene viva la esperanza por evitar el descenso.
Luego de caer 1-2 ante el conjunto tapatío, los pupilos de José Guadalupe Cruz se pusieron a cinco unidades de Chivas en la tabla de porcentajes.
“Recibimos un golpe fuerte (el sábado) pero en la vida nunca se debe bajar los brazos, el equipo va a palear hasta las últimas consecuencias”, dijo.
Recordó que aún faltan 21 puntos por disputar y que mientras exista esperanza, ellos no renunciarán al objetivo que se pusieron desde la pretemporada.
“Quedan siete partidos, son muchos puntos, estamos conscientes de que es muy difícil que los equipos que están adelante nuestro ganen los siete partidos, entonces nosotros tenemos que ajustar”, sentenció.
Notas Relacionadas
Autopista México-Puebla, la ruta del terror para artistas y ciudadanos de a pie
13 de mayo de 2025
La FGE con Idamis Pastor: una gestión con visión innovadora
13 de mayo de 2025
El desabastecimiento de gasolina sólo es en estaciones de Pemex; esta es la causa…
13 de mayo de 2025
Impulsa SEDIF cultura de valores entre familias poblanas
13 de mayo de 2025
Con magno evento, celebran el Día de las Madres en Amozoc
13 de mayo de 2025
Restaurantes de San Pedro Cholula reabren sus puertas tras suspensión de Profeco